Nuestra impresora fotográfica KODAK Mini 2 Retro es la opción más asequible para imprimir directamente desde tu hogar. Las fotos son más asequibles si se compran como un paquete de impresora.
Calidad fotográfica superior: KODAK Mini 2 Retro utiliza tecnología 4Pass para imprimir fotos impecables al instante. Cada foto está impresa en capas de cinta con un proceso de laminación, por lo que es a prueba de huellas dactilares y resistente al agua para una calidad duradera.
Dos tipos de fotos: la impresora fotográfica KODAK Mini 2 Retro soporta fotos de tipo borde y sin bordes. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren para siempre. Imprime el tipo sin bordes para tener fotos de tamaño más grande.
Aplicación AR: descarga la aplicación de impresora fotográfica KODAK para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes utilizar las divertidas características de realidad aumentada y otras funciones decorativas como belleza, filtros, marcos y mucho más.
Tamaño compacto: la impresora fotográfica KODAK Mini 2 Retro cabe perfectamente en tus manos y en tu bolsa para imprimir cómodamente. Esta impresora fotográfica portátil es todo lo que necesitas para crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos.